15 julio 2014

Concurso de Monólogos La tuerka 27.

El concurso de Monólogos de La Tuerka 27 se ha convertido en un clásico del humor en la ciudad, que ya va por su quinta edición. Si queréis pasar un rato divertido, con risas garantizadas, apuntad las fechas en vuestra agenda.



Este concurso es una plataforma para actores cómicos no profesionales, que consiguen así la oportunidad no sólo de optar al premio final sino de darse a conocer entre el público.
Se celebrarán 3 semifinales: Miércoles 16 de Julio a las 21:30h, Miércoles 23 de Julio a las 21:30h y Miércoles 30 de Julio a las 21:30h. La gran final tendrá lugar Miércoles 6 de Agosto a las 21:00h. Cada participante dispondrá de un máximo de 15 minutos para presentar sus textos originales.

El jurado del concurso, que está integrado por 3 profesionales acreditados del sector como son Pepe Capelán, Pedro Brandariz y Gari, elegirá en la final al ganador del certamen; mientras que el segundo clasificado saldrá de los votos del público. El ganador y el segundo clasificado contarán con una nueva actuación enmarcada en la programación oficial de la sala LaTuerka 27, en el mes de agosto.
 
Nos quedamos con un consejo final para todos los participantes de parte de Meixe, ganador de la II Edición del concurso, "Relajaos, el público huele el miedo". ¿Sí? Habrá que ir a averiguarlo a La Tuerka27.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...