07 julio 2014

Cursos de inglés Municipales

Actividades lúdico-educativas de inmersión en inglés, dirigidas a jóvenes entre 13 y 17 años. Cuatro horas diarias de aprendiaje y diversión.

El idioma inglés se ha convertido en una lengua de comunicación universal. Las personas que dominan el inglés tienen mejores oportunidades profesionales y mayor autonomía e independencia para viajar por el mundo y poder comunicarse con personas de diferentes culturas y países.
La Concejalía de Servicios Sociales convoca estas actividades lúdico-educativas de inmersión lingüística en inglés dirigidas a jóvenes entre 13 y 17 años, a fin de disminuir el impacto que factores económicos, sociales y familiares pueden tener en la formación de los jóvenes en el aprendizaje de la lengua inglesa y contribuir así a reducir la brecha social.
Las actividades se desarrollarán utilizando el inglés como lengua de comunicación teniendo en cuenta los niveles de los participantes.
Los participantes contarán con profesores nativos y profesores españoles titulados universitarios en inglés y con amplia experiencia docente. La metodología será lúdica y participativa.
Las actividades se desarrollarán en los centros cívicos municipales dependientes de la Concejalía de Servicios Sociales que se relacionan a continuación:
Feáns:
15 -31 de julio: dos grupos
1-14 de agosto: dos grupos
San Diego:
15 -31 de julio: dos grupos
1-14 de agosto: dos grupos
Pescadores:
1-14 de agosto: un grupo
Castrillón:

15 -31 de julio: un grupo
1-14 de agosto: un grupo

Requisitos:
-Dirigido a menores entre los 13 y los 17 años. Tendrán preferencia los empadronados en el Ayuntamiento de A Coruña.
-Los menores tendrán que cumplir 13 años entre el 1 de enero y el 31 de enero de 2014.
-Horario de las actividades: de 10 a 14 h.
-Cada grupo tendrá un máximo de 10 participantes.
-Se necesitará un mínimo de 6 participantes inscritos por grupo para que se realice la actividad
-Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de solicitud.
-Los que resulten admitidos en estas actividades lúdico-educativas en inglés deberán abonar 23,22 € en concepto de precio público de acuerdo con lo que establece la Ordenanza fiscal número 43, reguladora del precio público por prestación de servicios y utilización de instalaciones culturales, educativas, de ocio y análogas de titularidad municipal.
-Servicios Sociales se reserva el 20% de las plazas para personas beneficiarias de programas sociales.

Las personas interesadas pueden preinscribirse rellenando y presentando el correspondiente impreso (que les facilitarán en cualquiera de los centros cívicos municipales) en los centros cívicos municipales en los que se realizarán estas actividades, en el siguiente horario y días:

Fechas de preinscripción: días 9, 10, 11 y 12 de julio
Horario de preinscripción:
-Mañanas de 11-13:30
-Tardes de 16:30 a 20:00h

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...