25 noviembre 2014

Proyecto ENKI. La fuerza de la Superación

Proyecto organizado por la Fundación Abrente, que apadrina la iniciativa, el Ayuntamiento y la Fundación María José Jove. Una iniciativa que vela por la integración de las personas con discapacidad y que abanderará la I Carrera de la Integración

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Plaza de la Solidaridad
Sábado 29 de Noviembre, de 12:00h a 20:00h, frontón largo y explanada de la Ciudad Deportiva de Riazor.
Espacio dedicado a dar visibilidad a los colectivos que agrupan a personas con diversidad funcional, donde podrán mostrar la importante labor que realizan y los objetivos que persiguen, al igual que difundir sus necesidades y generar recursos propios. Anexo a dicha exposición se creará un espacio común de actividades y talleres de sensibilización. El objetivo es acercar al público la discapacidad y provocar el interés de este en acercarse y formar parte de las actividades, talleres y juegos.

Verbena Solidaria
Sábado 29 de Noviembre a las 21:00h, frontón de Riazor.
Concierto solidario destinado a todos los públicos, en homenaje a las personas con diversidad funcional. La entrada será el dorsal solidario de la Carrera por la Integración, para aquellas personas que quieran participar en el Proyecto Enki pero que no se vean con fuerzas de participar en la Carrera por la Integración.


Carrera por la Integración
Domingo 30 de Noviembre a las 11:00h Ciudad Deportiva de Riazor.
Carrera de Obstáculos por la Integración (la primera que se hace en Galicia), en la que podrán participar todos los públicos, tengan o no algún tipo de discapacidad, en la que se recompensara la participación, diversión y el trabajo en equipo. El 100% de los fondos recaudados con la inscripción serán destinados a favor de los colectivos que luchan por y para la defensa de las personas con diversidad funcional y su integración a través de la práctica de actividades deportivas.
La carrera está abierta a todos los públicos; niños, mayores, familias, deportistas y no deportistas, hombres, mujeres, personas con movilidad reducida, atletas…etc. Cualquier persona que quiera disfrutar y participar en una carrera lúdica.

Todo el recorrido estará adaptado y preparado para que todo el mundo pueda superarlo y disfrutar.

HORA DE COMIENZO: 11:00h 
LUGAR: Paseo de Riazor
LUGAR DE SALIDA: Explanada Ciudad Deportiva de Riazor LUGAR DE LLEGADA: Explana Ciudad Deportiva de Riazor
DISTANCIA: 2.000 metros

TIPO DE RECORRIDO: Totalmente urbano (1.000 asfalto - 1.000 arenal) 
CATEGORIA: Absoluta
El precio de inscripción será desde 3 euros y todos los que lo deseen podrán anotarse a través de http://www.proyectoenki.com/ y la pasarela de pago de taquilla servinova.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...