24 noviembre 2014

VI Edición Concurso de Monólogos La Tuerka 27

El concurso de Monólogos de La Tuerka 27 se ha convertido en un clásico del humor en la ciudad. Calienta motores ya para su sexta edición.

En esta primera fase se abren las inscripciones para que puedan apuntarse todos aquellos interesados en participar. Este concurso es una plataforma para actores cómicos no profesionales, que consiguen así la oportunidad no sólo de optar al premio final sino de darse a conocer entre el público. Algunos de los requisitos para poder apuntarse son: 
- Ser mayor de edad.
- Los textos deberán ser originales.
- Las actuaciones tienen que durar un mínimo de 10 minutos y un máximo de 15.
Podréis encontrar las bases completas del concurso y los datos para apuntaros en la página de La Tuerka 27.

¿Y si sólo os apetece asistir como público? Si queréis pasar un rato divertido, con risas garantizadas, apuntad las fechas en vuestra agenda: se celebrarán 3 semifinales, el 3, 4 y 5 de diciembre, a partir de las 21:30h. La gran final tendrá lugar el sábado 6 de DICIEMBRE a las 21:00h.
AQUÍ podréis ver cómo fue la V edición del concurso, en la que el ganador fue Iván Portela.
El jurado del concurso, que estará integrado por 3 profesionales acreditados del sector, elegirá en la final al ganador del certamen; mientras que el segundo clasificado saldrá de los votos del público. El ganador y el segundo clasificado contarán con una nueva actuación enmarcada en la programación oficial de la sala LaTuerka 27, el sábado 3 de enero del 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...