¿Estás organizando tu boda? Asistimos a una boda súper especial en el Hotel Hesperia Finisterre. Tal vez sea lo que estás buscando...
A una de esas bodas -en realidad una no boda- fuimos invitados por el Hotel Hesperia Finisterre. Nunca había asistido a una boda sin novios, pero la experiencia fue muy original, única y diferente. Ya que no había novios imaginemos que la ceremonia se celebró en el salón Miramar, íntimo y con vistas al mar, tras la cual pasamos a la zona de aperitivo. Cuando piensas en las bodas a las que has asistido los momentos que sueles recordar con mayor intensidad son los que crearon un momento especial en ti; y eso fue lo que sentí al entrar en la sala de bodas -realmente salón, ya que se trataba del Salón Victoria- que todo era especial, delicado y precioso. El acceso estaba marcado por una línea de velas, que unido a la luz tenue que lo envolvía todo creaba un ambiente cálido y único.
El cóctel se sirvió en una de las zonas superiores, desde la que hay una bonita vista del puerto. Beer-Bar, barra de sushi, de quesos y de mini hamburguesas, todas con servicio en vivo.
La variedad de aperitivos, fríos y calientes, así como su calidad fue excepional: cebreiro y masa phylo, surtido de empanadas caseras, buñuelo de bacalao con mojo de ajo negro, zamburiñas asadas con alioli de miel y aceite de sésamo, gambón en salsa de curry, brik de cecina queso y langostino, tartar de salmón marinado y caviar de arenque...
El toque chic estuvo marcado por la barra de coctelería a cargo de Galicia Cóctel y La Vermutería By Lodeiros. Mojitos, daiquiris de fresa o mango, caipirinhas, vermuts variados, smoothies naturales y frappes... Estaban todos deliciosos, eso sí, son peligrosos y adictivos. No podrás tomar sólo uno.
La música estuvo a cargo del duo Black, que interpretaron clásicos del soul. Sin duda un toque genial para crear ese ambiente excepcional.
Desde la zona del aperitivo podíamos ver, además de las vistas del puerto, el comedor Victoria, vestido de gala, desde arriba. Estaba precioso, digno de una boda de ensueño. Cada mesa adornada con una mantelería y un centro diferentes, difícil elección...
Tras el aperitivo pasamos a la cena.
- Risotto de bogavante
- Sorbete hot mango margarita
- Solomillo de ternera en costra de seta y foie con crema de castañas, coulis de ciruela y manzana al jugo de trufa
Los vinos que acompañaron a la cena fueron elegidos con gran acierto y dieron el toque definitivo a los platos.
Y llegamos a los postres...
- Copa de tofe con crema de yuzu y frambuesas (para las chicas)
- Piña colada, crumble de almendra, piña marinada y espuma de coco (para los chicos)
Esta muy bien esto de que los postres sean distintos, así puedes "sisar" del de tu compañero. Y el momento estelar fue el postre estrella:
- Lingote de oro y chocolate brownie y helado de mandarina (delicado, exquisito y original)
Brindamos por los no novios con un cava fresquito y charlamos durante una sobremesa muy agradable. Nos despedimos mientras, imaginamos, los no novios se retiraban a su maravillosa suite con vistas al mar para soñar con un futuro feliz.
FICHA DE BODA
Ceremonia: Hotel Hesperia Finisterre
Restaurante: Hotel Hesperia Finisterre
cócteles: Galicia Cóctel y La Vermutería By Lodeiros
Quesos: Queixería Praza de Vigo
Música en directo: Black
Invitaciones: Eventos Hotel Hesperia Finisterre
Fotos para este evento: Crece en la Red
Publicación de evento: Coruña in
No hay comentarios :
Publicar un comentario