Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y en Cervecería Victoria lo creen a pies juntillas.
Aquí el desayuno lo miman, lo cuidan y lo trabajan hasta convertirlo en algo delicioso. Probamos este desayuno un día de semana cualquiera y, la verdad, nos alegró el día. En Cervecería Victoria puedes elegir entre dulce y salado, nosotros probamos un poco de todo, pero sea cual sea tu elección acertarás.
A todos nos encanta desayunar bien, aunque a cada uno le gustan cosas diferentes. Están los amantes de un buen desayuno son unas tostadas con tomate restregado; los hay que prefieren un croissant relleno de mantequilla y mermelada; en mi caso me encanta desayunar con tortilla... Eso sí, no pueden faltar el zumo de naranja natural y un buen café. Empezamos
con un buen café -qué difícil es a veces encontrar un lugar donde
sirvan buen café- y un buen zumo de naranja natural. Lo acompañan con tostadas de pan de hogaza con tomate y aceite.
Después llegó la bollería, artesana.
Nos gustó especialmente el croissant (cruasán) integral con semillas.
Y para terminar... Sí, ¡tortilla!
Cervecería Victoria nos sorprendió por variedad y calidad. Con desayunos que apuestan por productos Km 0, elaboraciones caseras y opciones para dietas especiales.
Pero no penséis que Cervecería Victoria son sólo desayunos. Son eso y mucho más. Sólo hay que fijarse en como se definen: "Cervecería Victoria vuelve renovada, no sólo nuestro local sino también nuestra carta. Cocina tradicional. Estrella Galicia. ¡Y somos Deportivistas!".
Cervecería Victoria está en Av. Calvo Sotelo 1, A Coruña. Teléfono: 881 899 009. Admiten reservas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario