05 agosto 2016

Oriental Spa en A Coruña

Recientemente ha abierto sus puertas el nuevo Oriental Spa A Coruña. Un espectacular spa ideado para restablecer el equilibrio de nuestro cuerpo, mente y espíritu, que está inspirado en las más tradicionales filosofías de Oriente.


La cuidada decoración y estilo crean un ambiente que nos traslada a la tranquilidad de Tailandia. Elemento reforzado por el hecho de que todas sus masajistas son balinesas.
La carta de tratamientos ofrece una amplia selección de masajes faciales y corporales, terapias de bienestar y rituales. Masaje balinés, masaje shiatsu, masaje sedante sueco, aromaterapia, masaje de cañas de bambú, piedras volcánicas, ritual tibetano... 
Los tratamientos pueden realizarse de forma individual o acompañados de nuestra pareja, al disponer de salas individuales y dobles. Un verdadero remanso de paz en el centro de la ciudad. 
En su web podréis consultar la carta y precios de los tratamientos. Oriental Spa Coruña se encuentra en la plaza de María Pita, nº 26 bajo. Está abierto de lunes a sábado (festivos incluidos) de 11:00 a 21:00h. Teléfono de reservas: 981919000.




2 comentarios :

  1. hoy hablar de ello y lo fui a visitar primero y a probar despues y tengo que decir que cada paso que fui dando dentro de Oriental Spa me fue envolviendo en un clima de relajacion indescriptible.......... lo recomiendo al 100% y tengo que decir que los tratamientos son inmejorables !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidimos! El ambiente transmite una gran tranquilidad ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...