23 enero 2018

Ciclo BEBescena - Primavera 2018

 

El Ciclo BEBescena - Primavera 2018 regresa al Centro Ágora con una programación que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Como en ediciones anteriores contará con teatro, circo, danza, magia...

◙ Horario: 11.30 y 13.00 H.
◙ Dónde: Centro Ágora. Lugar da Gramela 17. 15010 A Coruña
◙ Precio: 6€. Menores de 3 años: 2€. 


PROGRAMACIÓN
► Domingo 28 de enero
◙ BATHTIME - Katarsis (A Coruña)
Mancharse de chocolate puede ser divertido y la hora del baño podría serlo aún más. Dos amigos, chocolate, una bañera y música original son los ingredientes de esta puesta en escena. Una sirena, tormentas, sombras o un tiburón son algunos de los protagonistas en esta obra con una interpretación chaplinesca de los años 20.

► Domingo 25 de febrero
◙ SOLETE -  La clá (Madrid)

Solete es una obra que trata de acercar la danza y el teatro a los primeiros años de la infancia con sencillez y claridad. Solete es el centro de todo y todos giramos a su alredor. Los rayos del sol, la luna y las estrellas se mueven por órbitas y trayectorias alucinantes. Danza teatro para bebés.


► Domingo 4 de marzo
NA CASA - Caramuxo Teatro (A Coruña)
Unas pocas casas pueden ser una aldea, muchas casas pueden ser una ciudad. Nuestra casa nació en una aldea que ahora es una ciudad. Ahí está, rodeada de otras. Es de madera, tiene jardín y le da mucho el sol.
Antes no teníamos vecinos pero poco a poco fueron llegando...

►Domingo 18 de marzo
◙ LANA DE LUNA - Ñas Teatro (Madrid)

Una oveja que nace, una araña que teje, una bufanda musical y una maraña de imágenes despertarán emociones y activarán la curiosidad de los peques. En este espectáculo, la lana se convierte en un elemento transformador de un espacio en blanco que poco a poco se va llenando de color.


►Domingo 8 de abril
◙ PUÑO PUÑETE - BAOBAB  (Pontevedra)
Puño puñete es una pieza teatral, musical y visual en la
que la ternura es la protagonista. Un espectáculo donde los más pequeños vivirán una experiencia entrañable para despertar sus cinco sentidos. Puño puñete es una experiencia mágica para gozar con los más pequeños en familia, donde podrán disfrutar de preciosas canciones y divertidas historias, todo aderezado con música en directo.
 
►Domingo 22 de abril
◙ JARDÍN SECRETO - Zigzag Danza (Xixón)
En este jardín, fluye el infinito ciclo de la vida, que estimula los sentidos de los más pequeños, ante los que se despliega un universo visual y sonoro que se transforma de forma constante. Este es un trabajo poético de movimiento estático y de quietud dinámica, porque todo está parado y nada se detiene



►Domingo 27 de mayo
◙ MUUU - Teloncillo (Valladolid)

Muuu… representa esa vaca imaginada desde nuestra infancia. Muuu… es un espectáculo en blanco y negro pero lleno de colores, de sensaciones, de ambientes que rodean y atrapan la atención de los peques. Muuu… es un espectáculo donde, sin palabras, se cuentan muuuuchas cousas con juegos, música, canciones… Basado en poemas de Celia Viñas y canciones populares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...